Del 4 al 7 de mayo, nuestros estudiantes de postgrados presenciales tendrán una sesión por grupos sobre cómo mejorar el feedback.
El feedback, aplicado en el entorno de la comunicación interpersonal, es el proceso verbal o no verbal mediante el cual una persona le da información a otra sobre su conducta, sobre sus comportamientos o sobre su identidad. En esta interacción entran en juego opiniones, sensaciones e impresiones que los comportamientos de otros causan en nosotros y cómo se lo comunicamos.
Trabajar en los aspectos que mejoran nuestra habilidad para dar feedback contribuye a nuestro desarrollo profesional y también al de los demás. Poder influir y contribuir en los comportamientos y actitudes de nuestros compañeros y superiores aporta soluciones u opciones de mejora.
En la sesión de feedback se trabajarán las claves que se deben dominar a la hora de dar y recibir feedback y en los tips que nos permitirán incorporar el feedback a nuestra vida cotidiana tanto a nivel profesional como personal.
Esta sesión complementa la de comunicación, impartida durante la semana del 20 de abril, ya que el feedback es una comunicación efectiva, y es una herramienta muy potente para trabajar la asertividad y la empatía.
El acceso a las sesiones lo encontraréis publicado en el campus virtual.
Sesiones exclusivas para alumnos.