Cómo mejorar la eficacia de tus relaciones con el cliente interno.
En la actualidad, las posiciones de Regulatory y Compliance se han convertido en piezas clave dentro del engranaje de las compañías del sector salud. Las relaciones que se establecen entre ellos y con clientes internos y externos, son altamente estratégicas, por lo que invertir recursos en ellas se convierte en algo necesario.
Durante la Open Class, tendremos la oportunidad de conocer más sobre cómo desarrollar tu perfil y tus competencias para mejorar las interacciones con interlocutores internos y externos. Para ello, contamos con la presencia de:
Mar Martínez Trueba
Formadora, Coach Ejecutivo y Directora de REGULATORY 3.0
Open Class Online Gratuita
"Rediseña tu capacidad de influencia y empatía: cómo mejorar la eficacia de tus relaciones con el cliente interno"
22 de abril 2021 de 17:00h a 18:00h.
PONENTES:
Mar Martínez Trueba - Formadora y Coach Ejecutivo. Directora de Regulatory 3.0. Experta en Regulatory Affairs & Compliance.
Puedes ver su perfil de LinkedIn aquí.